Noticias, tips, recomendaciones

¡Antes de leer sonríe! Encuentra en nuestro blog publicaciones de interés, cuidado y bienestar de tu salud oral.

05 sep /16
Carillas

En Vibart Dental Clinic realizamos restauraciones estéticas que van sobre el diente, modificando su forma, tamaño, color y brillo. 

04 sep /16
¿Cuál es la función los brackets?

Los brackets son los elementos indispensables para realizar un tratamiento de ortodoncia, ya que son necesarios para la corrección de la posición dentaria y de la relación de los dientes superiores con los inferiores.

03 sep /16
¿Porqué molestan las cordales?

Los terceros molares o también llamados cordales, son la última muela en salir a la cavidad oral, suelen aparecer en la adolescencia, en algunos casos erupcionan en edades más tardías o pueden incluso nunca hacerlo. 

02 sep /16
Blanqueamiento dental

La estética dental es el primer motivo para realizar un blanqueamiento, cuyo objetivo es reducir varios tonos el color original de los dientes. 

01 sep /16
Enfermedad periodontal

Este tipo de enfermedades comprende cualquier tipo de infección que afecte a los tejidos que rodean y dan soporte a los dientes, es decir, las encías. 

31 ago /16
¿Se debe o no usar flúor en niños?

El flúor es un mineral natural que se encuentra en la naturaleza, lo podemos encontrar en el agua, la sal y en diferentes alimentos.

27 ago /16
Cambiamos Paradigmas, Transformamos Vidas

¡Cóctel y Conferencia “¡CAMBIAMOS PARADIGMAS, TRANSFORMAMOS VIDAS” Queremos agradecer a todos los que asistieron y compartieron con nosotros un momento muy agradable.

 
25 ago /16
Desgaste de los dientes (bruxismo)

La mayoría de los pacientes no son conscientes que están apretando sus dientes, ya que esto casi siempre sucede cuando están dormidos. Frecuentemente al despertar puedes presentar dolor de cabeza, en los dientes o en la cara.

22 abr /16
Enfermedades más comunes de la cavidad oral

La caries se inicia cuando los restos de comida y las bacterias interactúan produciendo acidos que pueden destruir el esmalte y la dentina y en algunos casos la raíz del diente.

08 oct /15
Cuidados de los aparatos

Es importante iniciar tempranamente el cuidado de la boca, esto no solo ayudara a tener una óptima salud oral sino a que el niño adopte hábitos de higiene adecuados.