All on four (Todo en 4)

En Vibart Dental Clinic implementamos una técnica novedosa y exclusiva que te devolverá la sonrisa en una sola visita al consultorio. Esta, mejora la calidad de vida de los pacientes que han tenido pérdida de hueso y dientes, tanto en el arco superior como inferior, permitiéndoles disfrutar de una dentadura más cómoda y natural en un procedimiento con una duración que no supera las 6 horas y sin necesidad de injertos de hueso.

All on four (Todo en 4)

Sonrisas fijas y naturales

La técnica denominada All on Four (todo en 4) nos ha permitido brindarle a nuestros pacientes la oportunidad de tener nuevamente dientes fijos, que no se mueven ni hay que retirarlos. Sonrisas con una apariencia asombrosamente natural y que generan comodidad, sin necesidad de injertos de hueso.

Es ideal para pacientes que sean usuarios de prótesis total removible (caja de dientes) pues podrán tener nuevamente unos dientes completamente fijos y sin paladar, disfrutando de la seguridad y autoestima que genera tener una sonrisa completamente firme.

¡Vuelve a tener dientes fijos en un solo día!

Este procedimiento comienza con una planeación inicial con el fin de poder obtener unos resultados estables en el tiempo, en dicha etapa el paciente tiene la opción de personalizar su sonrisa de acuerdo a sus expectativas, definiendo color, forma, posición y tamaño para sus nuevos dientes.

La técnica All on Four (todo en 4) generalmente se realiza con anestesia local en nuestra clínica, para pacientes muy nerviosos contamos con unas técnicas de sedación que permiten realizar el tratamiento sin ansiedad o incomodidad.

Los implantes son colocados y el paciente sale del consultorio ese mismo día con su sonrisa fija. Es un procedimiento muy sencillo y el paciente presenta mínima inflamación durante la recuperación.

Dependiendo del diagnóstico y plan de tratamiento de cada paciente, pueden ser usados implantes dentales o cigomáticos los cuales van a garantizar que el procedimiento tenga un 100% de éxito, durabilidad e inmediatez.

Preguntas frecuentes

Usar una caja de dientes o un puente removible es algo muy incómodo para toda persona, ya que incluso afecta las relaciones íntimas con su pareja, concretamente el sólo hecho de besarla, disminuye notablemente la autoestima de quien vive este problema.

La técnica denominada All on Four (todo en 4) nos ha permitidobrindarle al paciente la oportunidad de tener nuevamente dientes fijos, que no se mueven ni hay que retirarlos con una apariencia y comodidad asombrosamente natural, sin necesidad de injertos de hueso.
En el 99% de los casos, aunque el hueso se haya reabsorbido es posible colocar entre 4 a 6 implantes para reemplazar todos los dientes sin necesidad de injertos de hueso.

En el maxilar superior es donde encontramos con mayor frecuencia que el hueso se ha perdido completamente, en este caso se utiliza una técnica denominada Implantes cigomáticos.
La técnica All on Four (todo en 4) se hace con anestesia local en nuestra clínica; para pacientes muy nerviosos se utilizan técnicas de sedación.

Lo mejor de este tratamiento es que se colocan los implantes y el paciente sale del consultorio ese mismo día con los dientes fijos.

Es un procedimiento muy sencillo y el paciente presenta mínima inflamación durante la recuperación. Todo se maneja en un ambiente privado con la mayor discreción para que el paciente no se sienta incómodo durante el proceso.
Son implantes que se utilizan cuando el paciente no tiene nada de hueso en el maxilar superior. Estos implantes se colocan en el hueso malar o cigomático que es el que está detrás del pómulo y salen sobre el reborde alveolar dentro de la boca, sin notarse absolutamente nada. Sobre estos implantes se fija una prótesis con todos los dientes, la cual no hay que retirarse. Es decir queda fija como los dientes naturales.

Estos implantes se pueden colocar en el 100% de los pacientes que tengan el hueso malar normal. Tenga en cuenta que el Doctor Villegas le indicará si esta es la mejor opción para su caso.