Tecnología de punta en Vibart Dental Clinic

En Vibart Dental Clinic contamos con tecnología de punta para ofrecerle a nuestros pacientes un tratamiento de alto nivel, con menos tiempos de espera y excelente calidad.

Mayor precisión y excelentes resultados

Nuestra Clínica adquirió en el ultimo año una fresadora CAD-CAM, la cual realiza prótesis dentales (prótesis totales como cajas de dientes y prótesis de All on four) en acrílico y zorconio, coronas, carillas e incrustaciones en di-silicato de litio y zirconio (cerámica) y pilares personalizados para prótesis sobre implantes en titanio y zirconio (metales).

Esta máquina de última tecnología funciona bajo el protocolo Digital Workflow y consiste en realizar todo el paso a paso del tratamiento en programas de computador. Este proceso permite además de realizar la planeacion del caso, el diseño (paso en el que el paciente puede sugerir cambios a su gusto) y la manufactura del trabajo con un mayor índice de exactitud y precisión.

Esta tecnología permite que el margen de error sea menor a 5 micras, un margen que no se logra con la mano de obra humana.

Es así como con tecnología de alto nivel logramos minimizar la cantidad de citas para el paciente y un tiempo menor para los tratamientos de nuestros pacientes.

Tecnología e innovación a tu servicio

Con el tomógrafo de última tecnología, podemos obtener imágenes radiográficas en dos o tres dimensiones de forma más eficaz y rápida para brindarle a nuestros pacientes un servicio integral y ágil.

Gracias a las imágenes de diagnóstico generadas por este equipo podemos realizar la planeación de cirugías de implantes, cirugías maxilofaciales, extraciones de cordales, dientes incluídos, toma de imágenes panorámicas y realizer la valoración de ortodoncia de niños y adultos, además de radiografías carpograma y cefálicas laterales para procedimientos de ortodoncia.