Bienvenido a Vibart Dental Clinic

El resultado de un sueño que comenzó en 1995 como consultorio odontológico, convirtiéndose en una clínica en el año 2014. No somos simplemente una clínica más, sino un lugar que cuida de ti y de tu familia.

Liderados por el Dr. Carlos Villegas Bateman

Hemos creado 4 unidades de atención, donde el objetivo es analizar los casos complejos de los pacientes en forma integral, a través de un grupo de profesionales altamente calificados, brindando la mejor asesoría para la prevención y tratamiento de la salud oral de nuestros pacientes.

Nuestra Misión

Somos una clínica odontológica especializada, que busca mejorar continuamente la salud oral de nuestros pacientes y sus familias, a través de un grupo de profesionales altamente calificados, pioneros en el desarrollo de técnicas avanzadas en tratamientos odontológicos de alta complejidad. Nuestro mayor propósito es realizar tratamientos predecibles basados en la evidencia científica, que generen una mejor funcionalidad, estética dental y facial; y que permitan recuperar la autoestima y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra Visión

Ser la mejor Clínica Odontológica de Colombia, con un grupo de trabajo altamente cualificado, para brindar la mejor asesoría y tratamiento a los pacientes que requieran Cirugía Maxilofacial, Implantes dentales, Extracción de Cordales, Odontología Estética, Ortodoncia y Odontopediatría, comparable con las mejores clínicas del mundo.

Con una atención personalizada, respetuosa y de la mejor calidad, para lo cual contamos con la más alta tecnología disponible a medida que avanza la ciencia, de lo cual prometemos ser protagonistas a nivel mundial.