05 sep /16
Carillas

En Vibart Dental Clinic realizamos restauraciones estéticas que van sobre el diente, modificando su forma, tamaño, color y brillo. 

CARILLAS DENTALES EN RESINA

Con las carillas se pueden cerrar diastemas, conocidas como aquella separación entre los dientes, además te permitirá reparar fracturas y desgastes dentales.

La gran ventaja de este procedimiento, es que no es necesario tallar el esmalte dental para colocarlas y se pueden realizar en corto tiempo, favoreciendo la estética y la sonrisa.

CARILLAS EN RESINA

La resina es un material que con el paso del tiempo y sin un buen mantenimiento oral va perdiendo su color, sin embargo con un buen hábito alimenticio; procurando no fumar, evitando el bruxismo (apretar los dientes) y una buena higiene oral, podrás disfrutar de un procedimiento por muchos años y con la ventaja que son reparables fácilmente. En Vibart Dental Clinic utilizamos los mejores materiales para los diferentes
tipos de carillas.

CARILLAS DENTALES EN PORCELANA

Éstas son restauraciones que se pegan en la parte frontal del diente corrigiendo defectos de forma, color y tamaño.

Es importante tener en cuenta que las carillas deben ser fabricadas en un laboratorio dental, lo cual aumenta su costo y requieren desgaste del diente para crear el espacio de estas.
Estas carillas no pierden su color y son más duras que las de resina.
No son reparables, si sufren fractura, estas deben ser reemplazadas por carillas nuevas.

Artículos recientes
14 may/19
En el embarazo, mayor cuidado de tu salud oral.

La salud oral es un tema que necesita cuidado y atención permanente, pero en algunos momentos, etapas o situaciones de la vida debemos tener más cuidado con esto debido a que la boca hace parte de todo un organismo cambiante que necesita diferentes tratamientos.


12 oct/18
Vibart Dental Clinic presente en el Surgery First Summit en Japón

Expertos a nivel mundial en Cirugía Maxilofacial se reunieron en Japón para presentar los diferentes métodos y avances en la técnica Surgery First.


10 may/18
Recomendaciones y cuidados para tu tratamiento de ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es un trabajo en equipo entre el paciente y el especialista.