Un rostro joven, armonioso, fresco y natural.

La marcación se utiliza para armonizar y equilibrar todas las estructuras faciales que determinan un rostro bello, como son los pómulos, el mentón y los ángulos mandibulares.

Profesionales especializados en marcación facial

En Vibart Dental Clinic tenemos en nuestro equipo un grupo de profesionales especializados en marcación facial con gran experiencia, conocimiento y reconocimiento, quienes con responsabilidad y ética diseñarán para ti un tratamiento personalizado para que logres un rostro armónico, joven y estilizado.

Dr. Carlos Villegas Bateman

Dr. Carlos Villegas Bateman

Cirujano Maxilofacial & Ortodoncista

Dr. Julio Martín Ruiz

Dr. Julio Martín Ruiz R.

Cirujano Maxilofacial

Dr. David Ramírez Marín

Dr. David Ramírez Marín

Cirujano Maxilofacial

Procedimientos

La marcación facial se integra de una variedad de tratamientos y servicios. En Vibart Dental Clinic tienes a tu disposición un equipo de especialistas con los que podrás coordinar, personalizar y determinar los planes del tratamiento ideal para ti.

Bichectomía

Tu rostro más delgado y estilizado sin implantes

La Bichectomía es el procedimiento mediante el cual logramos resaltar las estructuras óseas propias del rostro como lo son los pómulos y la mandíbula, proyectándolos para lograr un rostro más delgado y estilizado.

Dentro del procedimiento se retiran los depósitos de grasa de la cara que se encuentran ubicados por debajo del pómulo y que son conocidos como bolsas de Bichat. Por su ubicación, pueden ser retiradas por la parte interior de la boca, por lo tanto, es un procedimiento que no deja cicatrices visibles.

Esta técnica es realizada por un cirujano maxilofacial quien tiene pleno conocimiento de la zona ya que es contigua a los terceros molares (cordales) y maxilares.

 

Duración del procedimiento

Este procedimiento además de ser sencillo, es mínimamente invasivo y se realiza bajo anestesia local, con una duración aproximadamente de 45 minutos y con resultados visibles inmediatamente.

Mentoplastia

¡Proyecta tu seguridad con un rostro joven y armónico!

Un mentón proporcional a tu mandíbula, más simétrico para darle a tu rostro la armonía que deseas.

La mentoplastia es una técnica que realizamos en pacientes que deseen darle más o menos proyección a su mentón, para este caso no es necesario acudir a una cirugía maxilofacial debido a que tiene un diagnóstico más sencillo.

Normalmente se realiza haciendo pequeños movimientos y ajustes en el hueso del mentón de cada paciente, sin colocar siliconas o inyectar cuerpos extraños que pueden crear reacciones adversas a mediano y largo plazo

 

Duración del procedimiento

La mentoplastia o cirugía de mentón es un procedimiento correctivo sencillo realizado por el cirujano maxilofacial bajo anestesia general o sedación con una duración aproximada de 1 hora.

Aumento de pómulos

Un rostro más joven, natural y descansado

El procedimiento de aumento de pómulos se realiza en aquellos rostros cuyos rasgos faciales, desde la vista lateral, carecen de proyección haciendo que el paciente luzca cansado y envejecido.

Para crear unos pómulos más prominentes, los implantes malares son la forma segura y permanente que mejoran las características faciales de la persona, creando un mejor equilibrio de los rasgos faciales y del perfil.

Esta técnica también es realizada por el cirujano maxilofacial, quien, sin dejar cicatrices visibles por ser un procedimiento intraoral, ubica los implantes en la zona de los pómulos logrando resultados enfocados a mejorar la estética facial y el autoestima del paciente.

Cirugía de papada

La cirugía de la papada o liposucción submental elimina el aspecto de redondez del rostro que oculta los rasgos propios de la mandíbula, se realiza para eliminar los depósitos de grasa acumulada bajo el mentón.

Con este procedimiento se logra un contorno estéticamente adecuado de la parte inferior del rostro, resaltando todo el contorno mandibular y quitando la papada para lucir más juvenil y proporcional respecto a la cara.

 

Duración del procedimiento

Este método se realiza con anestesia general y tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

¿Listo para sonreír?

Es necesario que diligencies el siguiente formulario, nuestro personal está atento para responder a tu solicitud cuanto antes.
Es muy importante que tengas en cuenta nuestros horarios de atención (Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.)