10 may /18
Profesor Invitado a la Universidad de Alejandría

Durante el pasado mes de marzo el Doctor Carlos Villegas Bateman fue profesor invitado a dictar el curso "Ortodoncia y Cirugía Ortognática" en la Universidad de Alejandría en Egipto.

Además, le fue otorgado el reconocimiento de "Visiting Professor" el cual lo acredita hasta el año 2020 para asistir anualmente a dictar un curso en el Departamento de Ortodoncia esta prestigiosa y legendaria Institución.

En la foto lo vemos acompañado del Dr. Tarek Mahmoud (izquierda) Decano de ortodoncia de la Universidad de Alejandria, Dr. Carlos Villegas Bateman (centro) Cirujano Maxilofacial y Ortodoncista, desarrollador de la técnica "Surgery First" y el Dr. Abbas Zaher (derecha), Director del departamento de Ortodoncia y Presidente de la Asociación Egipcia de Ortodoncia.

Artículos recientes
14 may/19
En el embarazo, mayor cuidado de tu salud oral.

La salud oral es un tema que necesita cuidado y atención permanente, pero en algunos momentos, etapas o situaciones de la vida debemos tener más cuidado con esto debido a que la boca hace parte de todo un organismo cambiante que necesita diferentes tratamientos.


12 oct/18
Vibart Dental Clinic presente en el Surgery First Summit en Japón

Expertos a nivel mundial en Cirugía Maxilofacial se reunieron en Japón para presentar los diferentes métodos y avances en la técnica Surgery First.


10 may/18
Recomendaciones y cuidados para tu tratamiento de ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es un trabajo en equipo entre el paciente y el especialista.