14 jun /14
¿Cuándo llevar a mi hijo a la consulta odontológica?

El manejo de los niños en odontología requiere un personal con entrenamiento especial para ello y es el ODONTOPEDIATRA el especialista indicado.

La primera consulta del niño debe realizarse entre los 12 y 18 meses de vida, para enseñar a los niños y a sus padres las medidas preventivas que les permitan llevar a los niños hasta la edad adulta con una salud oral óptima.

Los niños con bocas sanas mastican mejor, tienen sonrisas atractivas dando confianza a su apariencia. Pueden hablar más rápido y claramente. Una enfermedad de la boca puede alterar el resto del cuerpo humano.

La prevención es menos costosa que cualquier tratamiento. La frecuencia de las citas odontológicas con el odontopediatra depende del grado de riesgo que tenga el niño para desarrollar alteraciones o enfermedades en la cavidad oral.

Artículos recientes
14 may/19
En el embarazo, mayor cuidado de tu salud oral.

La salud oral es un tema que necesita cuidado y atención permanente, pero en algunos momentos, etapas o situaciones de la vida debemos tener más cuidado con esto debido a que la boca hace parte de todo un organismo cambiante que necesita diferentes tratamientos.


12 oct/18
Vibart Dental Clinic presente en el Surgery First Summit en Japón

Expertos a nivel mundial en Cirugía Maxilofacial se reunieron en Japón para presentar los diferentes métodos y avances en la técnica Surgery First.


10 may/18
Recomendaciones y cuidados para tu tratamiento de ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es un trabajo en equipo entre el paciente y el especialista.