22 jul /14
Buenos hábitos alimenticios

La dieta es considerada como un factor determinante en proceso de crecimiento y desarrollo de los niños.

No solo por el valor nutricional de los alimentos sino por el beneficio que trae la masticación de los mismos, es decir qué están importante lo que se come como su consistencia.

La masticación es importante para favorecer el desarrollo de los maxilares y de los arcos dentales y proveer al niño un ambiente adecuado para el desarrollo de la oclusión.

Una nutrición adecuada inicia desde el momento del nacimiento con la lactancia materna que además de proveer los nutrientes adecuados permite el buen desarrollo de las estructuras que forman la boca y prepara al niño para que luego pueda recibir alimentación complementaria.

Alimentos recomendados:

Carne, leche, huevos, pescado, cereales, frutas y verduras.

Artículos recientes
14 may/19
En el embarazo, mayor cuidado de tu salud oral.

La salud oral es un tema que necesita cuidado y atención permanente, pero en algunos momentos, etapas o situaciones de la vida debemos tener más cuidado con esto debido a que la boca hace parte de todo un organismo cambiante que necesita diferentes tratamientos.


12 oct/18
Vibart Dental Clinic presente en el Surgery First Summit en Japón

Expertos a nivel mundial en Cirugía Maxilofacial se reunieron en Japón para presentar los diferentes métodos y avances en la técnica Surgery First.


10 may/18
Recomendaciones y cuidados para tu tratamiento de ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es un trabajo en equipo entre el paciente y el especialista.