Ortodoncia Invisible




Ahora es mucho más fácil

sonreír sin que se noten tus brackets, disfruta de nuestra

Ortodoncia Invisible

parallax background
.

Preguntas frecuentes


Ortodoncia sin brackets u ortodoncia invisible es un tratamiento en el que se utilizan placas de acetato (plástico transparente) para la alineación de los dientes.

Sin utilizar brackets y con la aplicación responsable de los diferentes métodos que existen para realizar el movimiento y alineación de los dientes, hemos logrado que nuestros pacientes puedan tener una linda sonrisa sin la incomodidad de los brackets.

Con mucha frecuencia se presenta que luego de haber tenido tratamiento de ortodoncia los dientes se vuelven a torcer por falta de uso de los retenedores, principalmente los inferiores.

La corrección para no tener que estar el resto de la vida con los dientes torcidos se puede hacer con sistemas muy sencillos denominados alineadores, los cuales son prácticamente invisibles y pueden utilizarse en personas de cualquier edad.

La ortodoncia lingual es una técnica en la cual se colocan los brackets en la cara interna del diente con el fin de que no se vean.
Esta es una opción para pacientes con alta demanda estética como presentadores, modelos o actores.

Las desventajas de la técnica lingual son: mayor costo, tratamiento más prolongado y no es la técnica de elección para casos complejos.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada de corregir las malas posiciones dentales para mejorar la función, la estética dental y facial.

Esta es una opción para pacientes que no quieren que se les vean tanto los brackets, principalmente pacientes adultos.

Tienen la ventaja que se notan menos que los brackets tradicionales, pasando desapercibidos en muchas ocasiones.

Las principales desventajas si se compara con los brackets metálicos es que son más costosos y el tiempo de tratamiento puede prolongarse.


Ventajas:

  • Son muy cómodas para usar
  • No dificultan la higiene dental
  • No se ven como los brackets
  • se retiran para comer
    (el paciente puede comer cualquier tipo de alimento)

parallax background

Ortodoncia invisible: cómo enderezar los dientes sin brackets