Carillas

1_0000_Capa 3

CARILLAS DENTALES EN RESINA

En Vibart Dental Clinic realizamos restauraciones estéticas que van sobre el diente, modificando su forma, tamaño, color y brillo. Con las carillas se pueden cerrar diastemas, conocidas como aquella separación entre los dientes, además te permitirá reparar fracturas y desgastes dentales.

La gran ventaja de este procedimiento, es que no es necesario tallar el esmalte dental para colocarlas y se pueden realizar en corto tiempo, favoreciendo la estética y la sonrisa.

CARILLAS EN RESINA

La resina es un material que con el paso del tiempo y sin un buen mantenimiento oral va perdiendo su color, sin embargo con un buen hábito alimenticio; procurando no fumar, evitando el bruxismo (apretar los dientes) y una buena higiene oral, podrás disfrutar de un procedimiento por muchos años y con la ventaja que son reparables fácilmente. En Vibart Dental Clinic utilizamos los mejores materiales para los diferentes
tipos de carillas.

CARILLAS DENTALES EN PORCELANA

Éstas son restauraciones que se pegan en la parte frontal del diente corrigiendo defectos de forma, color y tamaño.

Es importante tener en cuenta que las carillas deben ser fabricadas en un laboratorio dental, lo cual aumenta su costo y requieren desgaste del diente para crear el espacio de estas.
Estas carillas no pierden su color y son más duras que las de resina.
No son reparables, si sufren fractura, estas deben ser reemplazadas por carillas nuevas.

1_0000_Capa 3a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *