Para muchos uno de nuestros mayores temores es ir donde el odontólogo por miedo a sentir dolor o generar recuerdos desagradables en nuestra mente cuando pasa Ia anestesia; incluso en ocasiones el sentir la fresa en los oídos creemos que algo malo va a ocurrir a nuestros apreciados dientes.

Pero esto, ya no es una excusa para ir donde el odontólogo porque existe la sedación.
Una técnica que permite al paciente no sentir dolor, temor ni ansiedad durante los procedimientos odontológicos.
Captura3
Se realiza mediante la aplicación de medicamentos (sedantes) que se introducen a través de una vena periférica (catéter); para lograr una odontología sin dolor.
En VIBART tenemos una alianza con CALMA SEDACIÓN, un grupo de anestesiólogas expertas en este tipo de procedimientos, quienes serán las encargadas de realizarte la sedación de acuerdo a las necesidades concretas de tu estado de salud.

Ellas cuentan con equipos de última generación, donde segundo a segundo cuidarán de tus signos vitales durante todo el tiempo que dure el procedimiento odontológico.

¿Cómo es el procedimiento para realizar la SEDACIÓN?

Nuestro odontólogo programa el procedimiento.
Una de las anestesiólogas de CALMA SEDACIÓN se pondrá en contacto contigo, para realizarte Ia historia clínica y así establecer el plan de sedación.
EI día del procedimiento debes tener un ayuno de 8 horas, el cual será indicado por tu anestesióloga.
La forma del procedimiento es muy sencilla, se canaliza una vena en el miembro superior, por Ia que se te administrarán medicamentos sedantes de rápido inicio y recuperación.
También; se administrarán analgésicos y antiinflamatorios potentes para mejorar el dolor en el postoperatorio.

¿Cuáles son las ventajas que tendrías al hacerte un procedimiento con CALMA SEDACIÓN?


VIBART Y CALMA SEDACIÓN han encontrado la forma de darte tranquilidad, seguridad y confort durante tus tratamientos dentales y brindarte la mejor y más placentera experiencia.